Practica yoga desde casa

Home / Blog / Practica yoga desde casa

Practica yoga desde casa

10/18/22 2:00 PM

¿Sabías que el yoga tiene grandes beneficios para tu salud y además puedes tomarlo desde casa?
Conoce más sobre este taller para personas mayores que forma parte de nuestros programas en línea, recuerda que si no has tomado el programa para principiantes puedes hacerlo de forma gratuita.
En esta clase abierta vivirás una parte de la experiencia de este maravilloso taller.

 


¿Te gustó este artículo? Únete a nuestro taller 100% en línea

Pregunta por nuestro programa con 20 clases en línea impartidas mediante Zoom dando clic en el siguiente botón :

También te puede interesar

Trastorno bipolar 

02/4/21 5:26 PM

El trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).
Aunque el trastorno bipolar es una afección de por vida, puedes controlar los cambios en el estado de ánimo y otros síntomas siguiendo un plan de tratamiento. En la mayoría de los casos, el trastorno bipolar se trata con medicamentos y apoyo psicológico (psicoterapia).

60 Años 70 Años Prevención Salud

Nutrición

01/11/21 5:00 PM

La nutrición es el factor más influyente en la salud de las personas mayores, debe ser un aspecto vital a tener en cuenta en la intervención por parte de toda persona que tenga contacto con personas mayores, desde la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad que tienen su base en la modificación de hábitos y conductas para incorporar otras como: la realización de actividad física regular, la disminución del consumo de alcohol o tabaco y la adopción de una dieta saludable adaptada a las necesidades propias del envejecimiento.

60 Años Cuidados Dieta Nutrición Prevención Salud
Donar