Alianzas

STCDH

Mentori

Museo de Memoria y tolerancia

Es un organismo público, rector de la política nacional a favor de las personas mayores.

Por medio de nuestra alianza, nos apoyan a través de actividades de capacitación y actualización en temas de vejez y envejecimiento, que nos permite fortalecer nuestras competencias y habilidades para la mejora de nuestras prácticas.

La Junta de Asistencia Privada, es la responsable de cuidar que las Instituciones de Asistencia Privada cumplan su objeto asistencial y el marco legal que las rige.

Se encarga de vigilar nuestras prácticas, el cumplimiento a la normativa establecida a través de asesoría y auditorías, además favorece nuestro aprendizaje a través de capacitación continua que beneficia directamente nuestro quehacer diario y fortalece las competencias del personal de la institución para garantizar una atención de calidad a nuestros usuarios.

Red de organismos públicos y entidades que trabajan en el ámbito de las personas mayores y que desean utilizar esta forma de coordinación para intercambiar buenas prácticas.

A través del trabajo colaborativo intercambiamos experiencias, conocimientos y formas de actuar para mejorar el servicio y la operación de la fundación.

Formación teórica y práctica a las y los estudiantes de Gerontología, para el desarrollo de sus competencias y adquisición de experiencia en el ámbito laboral.

Los estudiantes de la UNEVE, tienen la oportunidad de prestar sus servicios a la Fundación, teniendo como retribución la experiencia y el aprendizaje de trabajar con personas mayores, lo cual favorece su desarrollo profesional.

El Instituto Mexicano del Envejecimiento Activo trabaja para promover una cultura de envejecimiento participativo, saludable, incluyente y seguro.

Contribuye al cambio de paradigma, formando facilitadores con alta vocación de servicio, responsabilidad social y saberes; que puedan construir planes de intervención gerontológicos y procesos de envejecimiento activo, los cuales garantizan la atención integral, seguridad y calidad de vida del adulto mayor.

La Fundación para la Detección Temprana del Cáncer Ichy & Santy, fue creada con el propósito de poder apoyar a personas de escasos recursos a detectar de manera oportuna y temprana el cáncer colorrectal para que así puedan continuar con una calidad de vida, común, sana y libre de riesgos.

La CNDH tiene por objeto esencial la protección de los derechos humanos, además, lleva a cabo otras actividades como las de observancia, promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos

Fundación Clinimed es una Asociación Civil sin fines de lucro, enfocada en realizar programas de salud preventiva, enfocados a detectar y atender oportunamente padecimientos como obesidad, cáncer, hipertensión, diabetes, ente otras.

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, con 245 años operando ininterrumpidamente. Su vocación fundacional es ayudar a quien lo necesite a través del préstamo prendario, servicios financieros e inversión social.
Trabajan de la mano de las organizaciones de la sociedad civil y otros agentes de cambio para cerrar las brechas de desigualdad y el combate a la pobreza en México. Su Modelo de Inversión Social busca el logro de resultados, el ejercicio pleno de derechos y la consecución de la Agenda 2030.

Dar y recibir es un espacio de difusión en temas de Responsabilidad Social que busca difundir y vincular a las Organizaciones de la Sociedad civil con las empresas para generar una corresponsabilidad y mejora de nuestro entorno.
Fomentando el compromiso de la sociedad en temas de Responsabilidad Social, voluntariado y cultura de donación.

Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados y H. Congreso de la Unión, lleva 85 años defendiendo los derechos laborales de sus trabajadores.
Brindando herramientas para el oportuno ejercicio de los derechos laborales de su institución

Mentori es un Centro de Entrenamiento en Tecnologías de la Información para profesionistas y proveedores de soluciones de capacitación empresarial. Cuentan con la más amplia variedad de cursos y las certificaciones más demandadas de la industria TI.

Museo de Memoria y Tolerancia, A.C. surge como una asociación no lucrativa, con el propósito de transmitir la tolerancia a través de la memoria histórica podremos entender el valor de la tolerancia y la diversidad.
El Centro Educativo es un espacio dedicado a todas aquellas personas interesadas en participar de la reflexión y análisis del mundo actual, a través de actividades que apuesten por la memoria histórica, la paz y el respeto al otro como condición de toda justicia.

Donar