Conócenos

Inicio / Conócenos

Fortalecemos a grandes personas

Ofrecemos atención integral e individual a personas mayores, a través de un amplio abanico de actividades, terapias y talleres que favorecen el área física, social y cognitiva.

Incidimos en el bienestar de la familia, manteniéndolos informados sobre el estado del participante, así como brindando asesoría a través de talleres y diversas actividades.

Nuestra filosofía

Misión

Responder dinámicamente a las necesidades de las personas mayores, favoreciendo su autonomía e integración familiar y social, así como su sentido por la vida.

Visión

Ser una institución especializada y reconocida por contar con un modelo integral que promueve el bienestar físico, cognitivo y emocional de las personas mayores.

Estos son los valores que nos rigen

RESPETO

El respeto nos orienta a reconocer, apreciar y a valorar al otro, nos conduce a ser solidarios, honestos y empáticos en nuestro quehacer diario, con las personas que nos rodean y nuestros Beneficiarios.

RESPONSABILIDAD

Somos conscientes de las necesidades sociales y actuamos en consecuencia para mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, sus familias y personas involucradas en cada uno de los proyectos.

APRENDIZAJE

Reconocemos que somos seres en continuo aprendizaje, por lo cual estar preparados para contar con las bases necesarias para transformarnos y transformar a nuestros beneficiarios representa un pilar estratégico.

INCLUSIÓN

Tratamos por igual a las personas sin importar su condición, edad, género, religión o preferencias; tratamos a todos con respeto y apoyamos a los más vulnerables a ser considerados e incluidos en proyectos y actividades que mejoren su calidad de vida.

DIGNIDAD

Reconocemos el valor intrínseco de las personas y las respetamos, procurando siempre que reciban un trato justo e inclusivo.

EMPATÍA

Este valor guía nuestro comportamiento hacia la búsqueda del bienestar del otro. Nos preocupamos y ocupamos en comprender a nuestra sociedad para crear mayores oportunidades para nuestros beneficiarios.

Nuestros Objetivos

Objetivo general de la persona mayor:

Mantener el máximo grado posible de independencia personal y proporcionarle un marco donde pueda desarrollar relaciones y actividades sociales.

Objetivo general de los familiares:

Brindar apoyo y proporcionarles la información y habilidades necesarias para realizar el cuidado adecuado a su persona mayor.

¿Qué queremos lograr?


  • - Promover conductas y hábitos saludables.
  • - Potenciar su aprendizaje, habilidades y capacidades.
  • - Reforzar su autoestima y empoderarlos.
  • - Impulsar una nueva cultura para un estilo de vida saludable.
"Quien se transforma a sí mismo, transforma el mundo."
Dalai Lama
Donar